Nuevo paso a paso Mapa hechizos de amor

Antaño de preparar el hechizo, es importante tener todos los ingredientes que necesitas a mano. Todavía debes encontrar un espacio tranquilo, acullá del mundanal ruido y donde nadie te moleste para concentrarte mejor.

En la hoja de papel vas a escribir primero tus iniciales completas, y justo debajo las de la persona a quien deseas embrujar.

Muy admisiblemente, esta es una duda que puedes tener ahora mismo y te lo voy a explicar siento lo más preciso posible.

Tomar dos fotos, una tuya y otra de la persona que quieres enamorar, ponerlas sobre una mesa , dibujar con una lapicera roja un corazón de manera que ocupe las dos fotos, al hacerlo decir las siguientes palabras: “Te uno a mí para siempre”.

Hay algunos hechizos que son muy fáciles y muy rápidos de realizar y que se usan para el amor. Aquí te los dejaremos tratando de ser lo más sintéticos posibles. La prontitud parece a veces estar muy reñida con la brujería pero lo cierto es que hay algunas estratagemas que podemos realizar en forma sencilla y que si acertadamente no son grandes hechizos, al menos son fórmulas mágicas que te permitirán ejercitar cierta influencia sobre aquel que quieres enamorar.

Os presentamos 3 de los rituales potenciadores de Alicia Collado que más acogida tienen entre los creyentes de estas prácticas.

Es un arbitrio muy popular y ancestral que gracias a videntes ha pervivido a lo extenso de la Historia de la Humanidad.

Cuando el papel se haya cabreado por completo debes fumarte el cigarrillo hasta consumirlo, y entre calada pronuncia estas palabras: Ven a mi amado mío

Muy acertadamente, primero vamos a tener claro que no solamente puedes hacer hechizos para el amor, o hechizos para el caudal, es afirmar hay muchos tipos de hechizos que puedes realizar por tu propia cuenta para conseguir beneficios propios.

Para Más información hacer un ritual de velas de amarre vas a faltar una vela de color rojo, unas gotas de miel fresca y una hoja de papel tamaño A4.

Parte una sandía a la medio y en el centro abre un orificio para colocar un pétalo rojo y otro blanco.

Quienes necesitan un amarre de amor no sólo lo hacen para mejorar sus relaciones sexuales en pareja o conquistar que su amor dure para siempre sino igualmente para poder olvidar a un amor del pasado, para exceder una dolorosa ruptura sentimental o para alejar a terceras personas que pueden hacer daño a la pareja.

Los amarres de amor son conjuros de hechicería blanca muy poderosos que se utilizan en esoterismo para resolver cuestiones sentimentales de toda índole. Son hechizos ancestrales que, sin bloqueo, están teniendo en la Presente más vigencia que nunca.

Te sorprendería la cantidad de personas que piensan que están enamoradas y resulta que después de hacer un amarre de amor profesional piden eliminarlos porque ya no quiere a esa persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *